Loading...
Terapias alternativas 2018-07-16T17:08:42+00:00

REFLEXOLOGIA PODAL

Es una terapia manual que consiste en masajear determinados puntos de los pies (zonas reflejas de todos los sistemas orgánicos) estimulando la capacidad curativa del organismo. Un masaje podal ayuda a que el cuerpo encuentre de forma natural su equilibrio, desbloqueándose y liberándose de tensiones, sobrecargas y cansancio, y renovando su vitalidad.
Está indicada para todo tipo de dolencias o alteraciones:
insomnio, ansiedad, estrés, tensión arterial alterada, jaquecas, disfunciones metabólicas, contracturas, trastornos articulares, varices, piernas cansadas, retención urinaria, problemas digestivos, alergias problemas respiratorios…..
Algunos de los beneficios que podemos obtener con la reflexología podal son que es relajante, alivia el estrés, activa la circulación sanguínea, mejora la calidad del sueño, activa el sistema inmunológico, favorece los mecanismos de depuración y eliminación de toxinas….

Sesión: 30 euros.

INFÓRMATE

MASAJES RELAJANTES

Masaje totalmente manual, descontracturante y activador de la circulación. Alivia tensiones musculares.

Sesión: 30 euros.

QUIROMASAJE

Muchos son los efectos que produce un masaje en nuestro organismo; sobre la musculatura, facilitando la movilidad, la contracción y la elasticidad de las fibras, recomendándose tanto para antes como después de la actividad deportiva. Actúa también sobre el sistema sanguíneo, aumenta la vasodilatación arterial, lo que mejora la nutrición y oxigenación de la sangre.
Facilita la eliminación de tejido adiposo al mismo tiempo que mejora la celulitis. También mejora la circulación del líquido linfático disminuyendo la retención de líquidos. A nivel emocional, el masaje aumenta la producción de endorfinas, disminuye nuestro nivel de estrés y nos invita a la relajación.

Sesión: 35 euros.

INFÓRMATE

MASAJE METAMÓRFICO

El masaje metamórfico es el masaje de la transformación. Nos conecta con la etapa prenatal, con los 9 meses vividos dentro del seno materno, en estos meses el feto recibe la información de la madre, padre, ancestros, ambiente… y se establecen nuestras estructuras físicas, mentales y emocionales condicionadas por estas múltiples influencias. La vida después del nacimiento tiene sus raíces y se asienta sobre este periodo prenatal.
La técnica consiste en una suave caricia de los puntos reflejos de la columna vertebral en pies, manos y cabeza, para conseguir que esa estructura se libere y permita fluir lo que realmente somos.
Beneficios que se obtienen con este masaje: disuelve cristalizaciones que se arrastren de cualquier momento de la vida, bloqueos de comportamiento, miedos; empezarás a notar cambios a nivel físico, mental y emocional; conectarás con tu verdadero ser, liberando energía y obteniendo fuerza vital.
Las mujeres embarazadas experimentarán una mayor tranquilidad, el bebé está conectado con su madre, ambos se sentirán realmente conectados.

Sesión: 30 euros.

INFÓRMATE

KINESIOLOGÍA DEL COMPORTAMIENTO

La base de esta terapia consiste en comprender que hay memorias del pasado que pueden estar condicionando el presente y creando nuestro futuro. Eliminar las memorias conscientes, o subconscientes, condicionantes y reforzar una imagen positiva del futuro, permitirá tomar elecciones que construirán lo que realmente queremos tener en nuestra vida. Se trabaja con las emociones; mediante la “secuencia emocional” buscamos definir con exactitud el estado emocional en un tema específico que se quiera trabajar.

Sesión: 40 euros.

REIKI

Es una técnica japonesa de transmisión de energía; se colocan las manos en diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de restablecer el equilibrio energético a nivel físico, emocional y mental. El reiki ayuda a nuestro cuerpo a liberarse del estrés y de la tensión generando una profunda relajación, consiguiendo reforzar y activar al sistema inmunológico, potenciando así las defensas.

Sesión: 30 euros.

INFÓRMATE

BIONEUROEMOCION

Método de consulta, que nos brinda la oportunidad de tener cada día mayor bienestar emocional, mental y físico. Se apoya en herramientas como son la PNL y la hipnosis eriksoniana. Trabajamos directamente con la parte inconsciente donde cambiamos la percepción sobre cualquier situación vivida, permitiéndonos así el cambio de creencias y la liberación de programas inconscientes que nos han gobernado nuestras vidas, sin darnos cuenta de ello. La bioneuroemocion® es una nueva manera de comprender nuestros problemas.

OBJETIVOS:

  • Reconocer conductas o patrones inconscientes de la vida del individuo.
  • Identificar el significado biológico de los síntomas que se manifiestan en nuestro cuerpo.
  • Integrar todas las ciencias.
  • Optimizar los tratamientos que recibe el consultante.
  • Encontrar el conflicto emocional que se oculta detrás de todo comportamiento desproporcionado.

Sesión: 50 euros.

Imparte: Alexandra Velez

INFÓRMATE

ACUPUNTURA

La acupuntura es una técnica curativa usada en la medicina tradicional china donde se utilizan agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos se encuentran en líneas de energía llamadas “meridianos”. El objetivo de la acupuntura es mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos.

Los problemas de salud más frecuente tratados con acupuntura son:

  • Dolor de espalda (cervical, dorsal o lumbar), contracturas musculares en cuello, hombros y espalda, ciática, lumbalgia.
  • Dolores articulares, óseos y musculares, bien sean artrósicos, deportivos o de otra causa a cualquier nivel.
  • Patología ginecológica, dismenorreas.
  • Patología digestiva: gastritis y dolor, dispepsia (digestiones pesadas), colon irritable, retención de gases y líquidos, etc.
  • Stress, ansiedad, depresión, fibromialgia, fatiga crónica y otros problemas psicosomáticos.
  • Cefalea, migrañas, neuralgias de causa tensional, menstrual, por sobrecarga metabólica, etc.
  • Disminución de la inmunidad: resfriados frecuentes, bronquitis y neumonías de repetición, herpes, síndromes gripales, cansancio.

Sesión: 35€

Imparte: Sara Losada Garrido

INFÓRMATE

COACHING, ACOMPAÑAMIENTO Y APOYO PSICOLÓGICO

El coaching es un método que consiste en acompañar a una persona (o a un grupo de ellas) con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas. Se acompaña a la persona a conversar consigo misma con el objetivo de obtener un replanteamiento de la realidad y un nuevo punto de vista, y se le habilita para potenciar y fortalecer sus capacidades, y así mejorar su desarrollo personal y tomar la responsabilidad del camino que decide escoger para conseguir sus objetivos. El coaching ayuda a conseguir mayor autoconciencia, a involucrarse en el proceso de crecimiento y cambios a realizar, a tomar decisiones, a ver diferentes opciones….

Sesión: 35€

Imparte: Mayte Vázquez

INFÓRMATE