TALLER RECUPERA TU PODER

Viernes 1 de junio, a las 17:30 horas

¿Hay una alternativa al sufrimiento? Por supuesto. No importa lo que estemos viviendo o lo que hayamos vivido; no importa las dificultades que tengamos a la hora de afrontar alguna experiencia o el sufrimiento que acostumbremos a sentir al respecto. Las dificultades emocionales que tenemos a la hora de afrontar cualquier situación no se encuentran en las experiencias que vivimos, sino que son un indicador de que hay algo que no comprendemos y que NECESITAMOS APRENDER. Por eso con frecuencia nos sentimos desprotegidos y vulnerables ante la vida, que se presenta ante nosotros como impredecible e incontrolable, y al carecer de los recursos necesarios para afrontarla satisfactoriamente, la vivimos con miedo.

La única alternativa real al miedo y al sufrimiento se encuentra en tu interior: RECUPERA TU PODER.

En este taller veremos CUATRO IDEAS FUNDAMENTALES para cambiar nuestra actitud a la hora de hacer frente a lo que vivimos, y con ello, nuestra manera de vivirlo:

  • Al comprender cómo el sufrimiento se origina en nuestra mente, podemos empezar a trabajar en el único lugar donde puede terminar.
  • Al comprender que hay una manera de hacer frente a esa situación sin sufrirla, podemos utilizar las experiencias que vivimos como una oportunidad de aprendizaje, y por tanto, de crecimiento.
  • Al comprender que las emociones nos sirven para conocernos a nosotros mismos, podemos usarlas para encontrar aquellos aspectos de nosotros que nos están llevando a sufrir.
  • Al comprender que “no hemos nacido así”, sino que la forma en que hacemos frente a la vida y por tanto, la experiencia que tenemos de ella es resultado de lo que hemos aprendido, podemos empezar a DESAPRENDER.

Pero, ¿cómo? Te invito a venir y descubrirlo.

La exposición “teórica” irá acompañada de algunas dinámicas que tienen como propósito proporcionar la oportunidad de comprobar la veracidad y aplicar en un@ mism@ esas ideas.

Imparte: Silvia Diaz.

APÚNTATE
2018-05-29T19:32:10+00:00