Loading...
Quiénes somos 2018-05-16T11:09:55+00:00

Centro Alegría

Descubre tu Centro de Crecimiento Personal

Las personas son quienes nos inspiran!…y por ello surge el Centro ALEGRÍA. Un espacio que aúna en sí diferentes disciplinas que tienen como objetivo el bienestar físico, mental, emocional y espiritual de las personas. Es un centro de YOGA, de BIENESTAR y de CRECIMIENTO PERSONAL, potenciando la búsqueda del auto conocimiento a través de diferentes herramientas, para poder alcanzar la ansiada ALEGRÍA INTERIOR, ese espacio de paz y armonía con nosotros mismos y con todo/s lo que nos rodea.

Yoga como una forma de vida

Descubre como puedes abrazar este estilo de vida

El yoga es una disciplina, más que un deporte, porque no trata solo de cultivar el cuerpo, sino también la mente, y el alma. El yoga nació en la India y es una práctica de meditación muy común en el hinduismo.

Centro de YOGA

El yoga es uno de los mejores sistemas de cuidado integral que existen; sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración y la meditación; además se adapta a las necesidades físicas y a la edad de cada una de las personas que lo quieran practicar, desde niños hasta personas mayores. En ALEGRIA tenemos clases y talleres específicos para ellos, así como yoga en familia, potenciando la práctica del yoga, la atención y la relajación entre padres e hijos o cualquier familiar que quiera participar.

INFÓRMATE

Centro de BIENESTAR

Vivimos en una sociedad de estrés, nervios, presiones tanto a nivel laboral como familiar, además de nuestros propios conflictos internos. En ALEGRIA te ofrecemos alternativas para conseguir relajación, calma y equilibrio a través de diferentes masajes y terapias.

INFÓRMATE

Centro de CRECIMIENTO PERSONAL

Este es nuestro principal objetivo. Para ello, además de todo lo que te aportará tanto el yoga como las diferentes terapias y técnicas, te ofrecemos conferencias, cursos y talleres encaminados al autoconocimiento, como Reiki, conocer a nuestra sombra, las partes de nosotros que no reconocemos, recuperar nuestro poder personal, etc.

INFÓRMATE

“El Yoga me ayudo en mi vida, me equilibró, me ayudo a conocerme y a conocer a personas maravillosas. ”

Esther López

“Sufría de dolores de espalda que no me dejaban dormir, ahora y gracias al Centro Alegría duermo como un bebé todas las noches.”

Juan García