Loading...
Meditación 2018-05-16T11:20:56+00:00

Clases grupales de Meditación

Clases: 1 hora de duración

Imparte: Susana Campillo

Meditar es propiciar un reencuentro con nuestra alma, pues al liberar la mente de las ataduras de la vida cotidiana, nos ayuda a identificarnos con nuestra verdadera esencia, proporcionándonos paz y serenidad para fluir con la situaciones de la vida y al mismo tiempo nos ayuda a tratarnos con respeto y amor.

APÚNTATE

La meditación no pertenece a ninguna religión, aunque muchas la utilizan como una manera de estar con uno mismo de una forma intima y especial, ya que nos sirve para introducirnos en nuestro mundo interior y conectarnos con nuestra esencia.

Muchos son los beneficios de esta práctica, entre ellos controlar el constante parloteo de la mente, que se va continuamente al pasado (hechos ya sucedidos) o al futuro (hechos que aún no se han vivido); y de lo que se trata es de estar aquí y ahora, pues el Ahora es lo único que tenemos.

“Al rezar, el hombre habla y el cielo escucha.
Al meditar, el hombre escucha y el cielo habla.”

Otro de los beneficios es que nos centra, y de esta manera mejora la concentración y la memoria, nos ayuda también a restaurar nuestro equilibrio interior, a tener una mayor tolerancia y sensibilidad.

Entre los beneficios físicos, disminuye la tensión y el estrés, regula la tensión sanguínea, retrasa el proceso de envejecimiento, recarga la energía vital…

La Meditación utiliza diferentes técnicas para concentrarse y relajarse, entre ellas la respiración, la repetición de mantras, la visualización creativa, etc…pero sin olvidar que no son el objetivo final.
Ese objetivo es el vacío.

APÚNTATE