Charla informativa gratuita el próximo Viernes 1 de Febrero a las 17:30 horas

Este curso nace con la vocación de que los niñ@s aprendan a comunicar sus necesidades sintiéndose más seguros, a gestionar sus emociones y a relacionarse con los demás de forma más respetuosa y empática. Nuestro objetivo fundamental es sentar las bases para una convivencia más fácil con ellos mismos, con sus familias y con su entorno.


Para conseguir todo ello utilizamos un método dinámico y colaborativo donde el juego tiene un papel fundamental y nos permite que hablemos de cada aspecto a trabajar en cada sesión. El curso va dirigido a niñ@s de primaria que se agruparán de forma homogénea. Está formado por 12 sesiones de una hora los viernes de 17:30 a 18:30. El precio por niñ@ es de 35 euros al mes.


Contenido
El mes de las emociones:

El primer mes aprenderemos a conocer y reconocer las emociones propias y ajenas. Cuando las tengamos identificadas pasaremos a su gestión y autorregulación en un entorno dinámico y activo. El objetivo es que los niñ@s adquieran herramientas que les permitan expresar y convivir sus emociones de forma adecuada.

Miedo, ira, tristeza y asco
Gestión emocional
Mindfulness

El mes de las habilidades:

En este mes trabajaremos aquellas habilidades que mejorarán su relación con ellos mismos y con su entorno. El objetivo es que los niñ@s incorporen técnicas y cualidades que les ayuden a manejar su día a día.

Escucha activa
Comunicación Asertiva
Resolución de conflictos
Mindfulness

El mes de la igualdad: 

En el último mes aprenderemos a generar entornos de confianza, igualdad y diversidad donde aprendamos a expresarnos, aceptarnos y aceptar a los demás. El objetivo es que aprendan a relacionarse con el mundo de una manera más empática, colaborativa
e inclusiva.


Integración y aceptación
Trabajo colaborativo
Mindfulness

Si estáis interesados, os invitamos a una charla informativa gratuita el próximo Viernes 1 de Febrero de 2019, a las 17:30 h en el Centro Alegría, C/ Francisco Navacerrada 50, Bajo, Madrid, donde os proporcionaremos todos los detalles sobre el curso. Es necesario reservar plaza para la charla. Para cualquier consulta podéis dirigiros a nosotros en el Tfno.: 622 11 55 39 o en info@centrobienestaralegria.es.

APÚNTATE