Existen personas que tienen unos datos académicos envidiables y de las que se espera que el éxito sea una constante en su vida, sin embargo, puede que esa persona fracase en su vida personal. Y es que entre los distintos tipos de inteligencia, la Inteligencia Emocional es aquella que permite al ser humano formar un modelo veraz de uno mismo y actuar de forma eficiente en la vida, lo que le permite tener una buena capacidad para entender y relacionarse con los demás.

La Inteligencia Emocional es la que nos va a permitir ejercer adecuadamente el autoconocimiento emocional, el autocontrol y la automotivación. Logros que se verán reflejados en el uso de habilidades sociales tales como la empatía, la comunicación, la relación interpersonal, el liderazgo y la convivencia.

Os ofrecemos un acercamiento a la Inteligencia Emocional a través de dos talleres, en los que abordaremos los dos tipos en los que se divide: la Inteligencia Intrapersonal y la Interpersonal.

Taller 1.-La INTELIGENCIA INTRAPERSONAL es la que se desarrolla en relación con uno mismo, de ahí que se aborde durante el curso el reconocimiento y gestión de las emociones, la autoestima y la automotivación.

Taller 2.-La INTELIGENCIA INTREPERSONAL se aplica en la relación que tenemos con los demás, por eso, iniciamos este curso con la escucha activa, para continuar con la empatía, la resolución de conflictos y la asertividad.

A lo largo de los dos cursos cada uno de nosotros nos enfrentaremos con nuestras emociones, las reconoceremos, sabremos cómo gestionarlas, y todo ello nos permitirá aceptarnos a nosotros mismos y relacionarnos mejor con los demás.

CURSO INTELIGENCIA INTRAPERSONAL: DÍA 14 de marzo de 2020, de 11.00 a 18.00 h. (6 horas)
CURSO INTELIGENCIA INTERPERSONAL: DÍA 21 de marzo de 2020, de 11.00 a 18.00 h. (6 horas)
Imparte: Gema Balseiro (Experta en Inteligencia Emocional y Formadora)
Importe: 50 €/taller

APÚNTATE