Loading...
Yoga 2018-05-16T11:15:27+00:00

Clases grupales de Yoga

Clases: 1 hora de duración

Imparte: Laura Carrera (tardes)
Tamara Blanco-Briones de Bagration (mañanas)

La práctica de Yoga además de ayudar a fortalecer el espíritu y la alegría de vivir, puede reducir la presión alta, mejorar la circulación, combatir los dolores crónicos, liberar el estrés, fortalecer huesos, articulaciones y músculos, corregir la postura corporal, disminuir los dolores de espalda, etc.

APÚNTATE

El yoga sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración y la meditación. Las asanas son ejercicios físicos, posturas cuyo objetivo es la armonía del cuerpo y la mente. Logrando salud, equilibrio y armonía física y mental. Los Pranayamas son técnicas de control de la respiración cuyos beneficios, entre otros,son el aumento de la capacidad pulmonar y que revitalizan el cuerpo proporcionando paz mental y tranquilidad. La meditación nos enseña a mantener la consciencia en lo que se está haciendo en el momento presente, disfrutándolo, sintiendo la alegría interna de Ser.

Los beneficios del yoga son innumerables entre ellos reduce el estrés, alivia el dolor, mejora la respiración, regula el sistema Nervioso-Endocrino, aumenta la flexibilidad y la movilidad e incrementa el rango de movimiento ya que los músculos se van estirando con mayor facilidad y las articulaciones aumentan su elasticidad; incrementa la fuerza y la resistencia, mejora la circulación y ayuda a la oxigenación de las células del cuerpo, desarrolla la Conciencia mediante la conexión con el momento presente, mejora concentración, la coordinación, y el tiempo de reacción y memoria, y nos proporciona el gran regalo de la paz Interior. El yoga se adapta a las necesidades físicas y a la edad de cada una de las personas que lo quieran practicar, desde niños hasta personas mayores. En ALEGRIA nos hacemos eco de esto y por ello tenemos clases y talleres específicos para ellos, así como yoga en familia, potenciando la práctica del yoga, la atención y la relajación entre padres e hijos o cualquier familiar que quiera participar.

INFÓRMATE