Loading...
Chikung – Taichi 2018-05-16T11:18:42+00:00

Clases grupales de Tai Chi y Chi Kung o Qi Gong

Clases: 1,5 horas de duración

Imparte: Maria José Gala

El Tai Chi Chuan

Es un arte marcial interno, originario de China, que desde hace siglos se ha ido transmitiendo de generación en generación. Consta de aplicaciones terapéuticas y marciales. Su práctica está indicada para fortalecer nuestra salud, incrementar la interacción cuerpo-mente y mantener la eficacia marcial, independientemente de la edad y habilidades físicas.

APÚNTATE

Añadir también el amplio abanico de posibilidades que nos ofrece… Formas lentas, Formas rápidas, Formas con armas, Tui Shou, Chi Sao, aplicaciones.

En nuestras clases nos introduciremos en la práctica del Tai Chi Chuan con el objetivo de observar y aplicar los elementos básicos de este Arte como método y ejercicio terapéutico para la salud y conocimiento de sus aplicaciones marciales.

Chi Kung o Qi Gong

Es una de las 5 grandes ramas de la Medicina Tradicional China junto con la Acupuntura, la Fitoterapia, el Tui Ná (masaje chino) y la Dietética.

Es por tanto una terapia medicinal de origen chino. Un arte beneficioso y reparador que existe desde hace miles de años, el cual combina suaves movimientos del cuerpo, desbloqueo corporal, apertura, concentración mental y respiración.

Nuestra metodología para la enseñanza en nuestras clases de Chi Kung y Tai Chi Chuan es variada y está orientada acorde a las necesidades y objetivos de nuestr@s alumn@s.

APÚNTATE